Chicos por los Chicos, una escuela de Cordoba Solidaria
15-05-2010
.P.E.M. Nº 42 - Moyano Coudert 

Estimadas Amigas de Missing Children:

¡Qué grato es comunicarnos nuevamente con ustedes! En este, nuestro tercer año juntos, les escribimos para contarles que continuamos con la difusión de la Fundación y que hemos recaudado un pequeño monto.

Estamos seguros que se acuerdan de nosotros pero hacer memoria siempre es bueno. Nuestro Proyecto Educativo "Chicos por los Chicos" lleva tres años de implementación. Somos una escuela con especialidad en el Cooperativismo y uno de los valores cooperativos es la "solidaridad". Con gestos pequeños, pero contundentes llevamos adelante esta idea, la de cooperar solidariamente con una causa noble: recuperar a los chicos perdidos.

En la Feria Exposición de este año (7 de noviembre) donde los alumnos agrupados en cooperativas escolares venden los productos fabricados y donde asiste toda nuestra comunidad barrial hemos impreso detrás de las boletas de compra la carita y datos de 3 niños que buscan su hogar para ser felices. Y como todos los años hemos solicitado la donación de los vueltos de aquellas ventas.

Este año hemos recaudado $ 147,65. Ya no nos animamos a decir que es poco, porque el año pasado hemos recibido una gran lección de ustedes contándonos TODO lo que pueden hacer con ese dinero.

En el 2007 hemos depositado en una cuenta de Banco Galicia. Necesitariamos saber si podemos hacer alli el depósito de este año o si han cambiado de cuenta o banco.

Hasta la próxima. 
Un abrazo en la distancia. 
Profe Daniel.