“Con la ayuda de todos es más fácil encontrarlos” próximo lanzamiento de la campaña gráfica a nivel nacional realizada por la agencia Kepel & Mata.
15-05-2010
 

 

La campaña ha sido íntegramente realizada gracias a la colaboración de la reconocida agencia Kepel & Mata perteneciente a Damián Kepel y Mariano Mataloni.

La creatividad cumple con el propósito de transmitir “Con la ayuda de todos es más fácil encontrarlos”. Se realizaron, tres modelos gráficos, uno institucional y dos afiches mostrando las fotos de los chicos y tres banners para páginas Web.

Para la realización de la campaña han colaborado, el prestigioso fotógrafo David Sisso y los modelos que participaron son empleados y familiares de la agencia, ofreciendo su tiempo para realizar las tomas fotográficas.

Apoyando a Missing Children la campaña será difundida gratuitamente por varios medios de comunicación, como La Nación y Clarín entre otros.

Invitamos a todos los medios nacionales, provinciales y regionales a sumarse a la misma, comunicándose a los teléfonos  011 4797 9006 o por e-mail a mca@missingchildren.org.ar

De esta manera Kepel & Mata, se suma a otras tantas empresas que de diversas maneras colaboran con Missing Children de Argentina a ayudar a las familias a buscar a los chicos perdidos.

Kepel & Mata www.kepelymata.com