Chicos por los chicos
15-05-2010

 

Nuevamente nos ponemos en contacto con ustedes. A fin del año pasado, como les contáramos en mails anteriores, llevamos a cabo nuestro proyecto escolar que consiste en la exposición y venta de productos que las 3 cooperativas escolares realizan durante todo el año.
Vuestra página web fue el lugar donde nos encontramos virtualmente, ustedes, los chicos y nosotros. A través de ella nuestros alumnos pudieron investigar, recoger información y compartirla con todo la escuela. De hecho se prepararon algunos afiches que fueron publicados en nuestras galerías.
En las boletas con que facturaron los productos vendidos apararecieron las fotos de 3 niños (Gonzalo Danián Droguett, Kevin Ruiz y Estefanía Agustina Aguilar) y la información que ustedes nos recomendaron.
Fue maravillosa la sorpresa de padres y profesores que concurrieron a la exposición y se encontraron con esas caritas pidiendo ayuda. Los alumnos participantes recibieron las felicitaciones por la tarea realizada.
Nos tomamos la atribución de solicitar dejar el vuelto de las compras. Hemos recaudado un pequeño dinero que no nos corresponde le corresponde al corazón de esta fundación que hace tanto por los chicos. Sabemos que los $ 59.10 es poco, pero es nuestro esfuerzo y entendemos que ustedes asi lo valoraran.
Necesitamos que nos digan como hacerles llegar este pequeños aporte y los comprobantes que justifican que cada uno de los centavos que recibimos son los que entregaremos con todo nuestro corazón.

 

Gracias por permitirnos decir presente. Hasta cada momento.
Nuestro abrazo a la distancia.
Daniel Tejerina
Prof. del IPEM 42 "Marcela Moyano Coudert"
Córdoba Capital