Infopan y MCA

03-08-2016

 Un acuerdo que potencia la divulgación de la búsqueda

 
Con el objetivo de colaborar en la tarea que, desde hace 17 años, Missing Children realiza en el país, Infopan -empresa dedicada a la comercialización de publicidad sustentable a través de bolsas de papel ecológico- firmó un acuerdo de cooperación con la organización a partir del cual las cerca de 300.000 bolsas de papel, impresas entre mayo y agosto de este año, y distribuidas en la red de 680 panaderías que la empresa posee en 14 provincias del país, contarán con la foto de un chico perdido. 
En esta primera etapa de la acción la imagen referida será la de la pequeña Sofía Herrera, desaparecida en Río Negro en septiembre de 2008.
 
“Desde el inicio de la compañía trabajamos activamente para aportar nuestro grano de arena y ofrecer ayuda desde nuestro lugar en la sociedad", agregó Rodrigo Dos Santos, Director Fundador de Infopan. “Nos reconforta que una organización de nobles objetivos y amplio reconocimiento como Missing Children se beneficie del canal de comunicación que hemos construido para sumar más chicos encontrados a los 12.000 que ya fueron restituidos a sus familias desde sus comienzos”, comentó el ejecutivo.