#DíaDelNiñoPerdido

06-08-2014

El 10 de Agosto es el Día del Niño, un día muy especial para cualquier chico. Para cualquier chico que lo puede disfrutar en su hogar y junto a su familia. Hoy hay muchos niños en nuestro país que no pueden, porque están perdidos. Por eso, Missing Children junto a la colaboración de FWK Argentina (agencia de publicidad), Nextperience (agencia digital), OUI PR (agencia de prensa), decidieron aprovechar la fecha para generar concientización con una acción diferente. 

A partir del 6 de Agosto y por una semana, se lanzará en las redes sociales el #DíaDelNiñoPerdido. La idea es que, durante esos días, todos cambiemos nuestra foto de perfil por la de un chico perdido. De esta manera, generaremos mayor visibilidad de los rostros de estos niños, y aumentaremos ampliamente las probabilidades de encontrarlos. Vos ya cambiaste tu foto? Es muy fácil, entrá ahttps://www.diadelninoperdido.com.ar/ y seguí los pasos.

Gracias por prestarnos tu perfil, y tu corazón. Ojalá que alguno de estos chicos pueda disfrutar el día del niño donde tiene que disfrutarlo. Junto a sus seres queridos.

Missing Children Argentina